Alcaldía de San Cristóbal no tiene ninguna responsabilidad ni competencia sobre la distribución del gas en el municipio

Alcalde de San Cristóbal
«Expropiaron las empresas privas, las convirtieron en gas comunal, se robaron hasta las estructuras, hoy en día es uno de los peores servicios del país y ahora pretenden que las alcaldías asuman las competencias, pues no la vamos a asumir, no estamos en condiciones, asúmanla ustedes que le mintieron al pueblo, que les dijeron que expropiando iban a mejorar el servicio», aseguró el alcalde de San Cristóbal.

«La alcaldía de San Cristóbal no tiene responsabilidad, ni ninguna competencia sobre la distribución del gas en el municipio. Es competencia directa de Pdvsa – Gas Comunal, nosotros no hemos sido convocados a ninguna reunión, tampoco tenemos ningún oficio, donde nos informen que las competencias del gas se trasladas a las alcaldías».

Lea también:   Fieles solicitan al Episcopado declarar al Santo Cristo “Protector de Venezuela”

Así lo manifestó Gustavo Delgado, alcalde de San Cristóbal al preguntarle sobre la posibilidad de que la alcaldía asuma la responsabilidad de la distribución del gas doméstico en la ciudad.

Además, agregó, que no tiene ninguna responsabilidad, y aclara a los usuarios que la Alcaldía de San Cristóbal, no tiene ninguna competencia sobre este tema.

«Lamentamos esta situación tan dura y difícil que viven nuestros vecinos, hoy más del 50% de la población no cuenta con el servicio, por eso las protestas están a la orden del día, hacemos un llamado a los entes competentes para que se ocupen de este problema» expresó.

Le pregunta al ente nacional, ¿ustedes no expropiaron las empresas privadas de distribución del gas en el país, según para mejorar el servicio?

Lea también:  “Municipios del Táchira están desprotegidos en materia de seguridad”

«Expropiaron las empresas privas, las convirtieron en gas comunal, se robaron hasta las estructuras, hoy en día es uno de los peores servicios del país y ahora pretenden que las alcaldías asuman las competencias, pues no la vamos a asumir, no estamos en condiciones, asúmanla ustedes que le mintieron al pueblo, que les dijeron que expropiando iban a mejorar el servicio».

Finalmente hizo un llamado al gobierno nacional, responsable número 1 del desastre que hay hoy en todo el país.

Prensa Alcaldía SC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.