Foto Archivo
El ruso Maxim Dadashev de 28 años, no resistió a las horas de cirugía por el edema cerebral que le ocasionó los golpes en la cabeza durante el combate contra el puertorriqueño Subriel Matías.

Conmoción en el mundo del boxeo por la muerte del ruso Maxim Dadashev, quien perdió la vida este martes en la mañana, producto de una brutal golpiza que recibió cuando peleaba contra el puertorriqueño Subriel Matías.

Lea también: Hallan sin vida a un ex directivo de PDVSA enjuiciado en España por presunto blanqueo

Este viernes se llevó a cabo el combate en el MGM National Harbor de la localidad de Oxon Hill en Maryland, EEUU, pero todo salió de control cuando se realizaba el undécimo asalto, provocando la intervención de James “Buddy” McGirt -el moderador- quien vio a Dadashev bastante afectado por los golpes en la cabeza.

Era evidente que Maxim Dadashev requería de auxilio médico por las condiciones físicas en las que se encontraba, por lo cual fue trasladado al hospital más cercano, donde manifestaron que necesitaba de una operación con urgencia.

Lea también: Falleció Peter McNamara, tricampeón de dobles de Grand Slam

“En este momento, está en estado crítico, pero el médico me dijo que estará estable. Sabemos que el sangrado y la hinchazón se han detenido. Rezamos por él”, manifestó Donatas Janusevicius, entrenador del boxeador de 28 años.

Sin embargo, el boxeador Maxim Dadashev no resistió luego de varias horas de la intervención quirúrgica al cerebro.

FOTOS:

LaSexta

El Nuevo Día

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.