La adolescente embarazada que degollaron en Cúcuta era tachirense

Foto Archivo
Informó la madre de la adolescente fallecida que se negaba a creer lo ocurrido con su hija, pero tuvo que identificar el cuerpo en Medicina Legal de Cúcuta y constató que era Mayra Vivas y tenía dos meses de embarazo.

Localizaron degollado y con signos de tortura, el pasado fin de semana, en Cúcuta, los cadáveres de la adolescente Mayra Yamith Vivas Chacón, quien tenía dos meses de embarazo, junto con dos hombres más.

Se conoció que la dama era de Coloncito, municipio Panamericano y vivió hasta hace unos meses en Umuquena.  La joven de 16 años estaba residenciada en una finca de Colombia.  Estudió hasta primer año de bachillerato. Se enamoró de un hombre adulto, hace ocho meses, y de quien se supone estaba embarazada. La familia poco conocía de él, ni siquiera su nombre.

Lea también: Joven fitness muere por consumir en exceso batidos de proteína en Australia

Informó Mayra Chacón,  madre de la adolescente que al leer la noticia en un periódico, hace algunos días, sobre el hallazgo de los tres cadáveres, en la descripción física que dieron de la femenina, sobre todo por los tatuajes, pensó por un momento que podría ser su hija; incluso le enviaron un mensaje a su celular, informándole sobre lo ocurrido, pero ella se negaba a creerlo; guardaba la esperanza de que no fuera su hija, por lo que decidió viajar desde Umuquena, en el municipio tachirense San Judas Tadeo, hasta Colombia.

Detalló el portal informativo lanacionweb.com que la chica asesinada era su hija, y para mayor sorpresa, tenía dos meses de embarazo. Mayra Yamith fue hallada asesinada, junto a dos hombres, el pasado domingo, en la vereda Miraflores del corregimiento de Banco de Arena.

Aunque las tres víctimas fueron baleadas, todas tenían poca ropa, al parecer ella llevó la peor parte -reseñó en este sentido diario La Opinión-, pues además de haber sido degollada, quemaron  partes de su cuerpo, como una presunta forma de torturarla.

Lea también: Lo que no sabías sobre “El Chapo” Guzmán

Puntualizó la madre que “Ella vivía con nosotros, pero tenía su marido y eventualmente se quedaba con él, supuestamente en una finca en Colombia, pero no sabemos dónde. El pasado jueves fue la última vez que le escribió a una prima y le dijo que estaba bien, pero que tenía ganas de regresar a Venezuela. El lunes nos enviaron un mensaje por WhatsApp informándonos de lo ocurrido”.

En cuanto  a las otras víctimas, fueron identificadas como Javier Andulfo Rodríguez Zafra (colombiano) y el venezolano Argenis Jesús Palma Narváez, de 26 años, natural de Puerto Cabello, estado Carabobo.

FOTOS:

laopinion.com.co

Cúcuta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: