La saga Harry Potter llega a la pantalla chica en 2020

Saga Harry Potter
Según We Got This Covered, la Warner Bros comenzó las negociaciones para desarrollar una serie de televisión sobre Harry Potter

Tras el éxito obtenido con las películas de Harry Potter, la saga mágica regresa esta vez a la pantalla chica con una superproducción que esperan estrenar para el 2020, basada en los libros de su creadora J.K. Rowling.

Lea también:  La familia de la estrella Disney, Cameron Boyce, confirma la enfermedad que causó la muerte

Y es que ya ha pasado casi una década desde que se estrenó Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II, la última cinta protagonizada por el joven mago que busca seguir entreteniendo a sus millones de fanáticos.

Según We Got This Covered, la Warner Bros comenzó las negociaciones para desarrollar una serie de televisión sobre Harry Potter para la plataforma digital VOD, que compite con Netflix, HBO, Disney y Apple.

Hasta ahora poco se sabe del proyecto, pero estamos seguros que será ambientada en Hogwarts y se espera que estén los personajes principales de esta historia.

Lea también:  Las razones por las que Brad Pitt se retira de Hollywood

Por su parte, Disney apostará por una serie de acción real inspirada en Star Wars, y Amazon está negociando los derechos de la saga El Señor de los anillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: