En crucero muere niña estadounidense al caer de una ventana

Foto Archivo
La niña de diecinueve meses se encontraba jugando con su abuelo en un comedor que tiene grandes ventanales y un panel estaba abierto, ubicado en la cubierta 11. El abuelo sentó a la menor  en la ventana, perdió el equilibrio y la niña murió, según informó el portavoz de la Autoridad Portuaria, José Carmona.

Una niña de diecinueve meses  falleció este domingo luego de caer desde el decimoprimer piso del crucero «Freedom of the Seas» en el muelle Panamericano II de San Juan, de acuerdo con información preliminar de la Policía de Puerto Rico.

Las autoridades comentaron que la pequeña estaba presuntamente bajo el cuidado de su abuelo cuando por accidente, se le cayó desde una ventana.

Lea también: Admite Tribunal de Caracas acusación contra coronel tachirense y otros militares

«Lamentamos el triste suceso ocurrido en el crucero Freedom of the Seas y nos solidarizamos con la familia de la niña que falleció», escribió el Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico en su cuenta de Twitter.

La turista Brenda Quintana narró los momentos de horror cuando la niña cayó al vacío: “Por el grito de la mamá pues ahí miré porque eran unos gritos, imagínate. Esa tonalidad, ese grito de dolor no se compara con ningún otro”.

El crucero tenía programado zarpar el domingo a las 7 p.m. pero se ha retrasado hasta que acaben las investigaciones de la policía sobre el caso, pues preliminarmente se ha determinado como un accidente, dijo Carmona.

Lea también: ¿Sabían que el cadáver del capitán de corbeta Acosta Arévalo recibió 38 lesiones según Acta post mortem?

Al mismo tiempo la empresa Royal Caribbean Cruises señaló: “Estamos profundamente tristes por el trágico incidente del domingo, y nuestros corazones están con la familia”. “Hemos hecho que nuestro equipo de atención esté disponible para ayudar a la familia con cualquier recurso que necesiten. Por respeto a su privacidad, no planeamos hacer más comentarios sobre el incidente”.

FOTOS:

Diario La Página

Telemundo 31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: