Lo que no se vio del bautizo de Archie Harrison

bautizo
El día que  Archie Harrison Mountbatten-Windsor cumplió dos meses,  Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron bautizarlo a puerta cerrada, lo que desató una ola de críticas entre quiénes se encontraban fuera del castillo de Windsor y que lo único que pudieron atestiguar fue la llegada del helicóptero real y la discreta entrada de los Duques de Cambridge. 

Dos sencillas fotos revelaron grandes detalles de la familia real. Esto es lo que no se vio del bautizo del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Lea también: Las razones por las que Brad Pitt se retira de Hollywood

El bautismo del pequeño Archie está siendo el tema de conversación más esperado del verano. Sin embargo, hay detalles que no se revelaron pero que seguro te interesara conocer de este evento royal. Nosotras te revelamos todo lo que no se vio ¡aquí!

No acudió la reina Isabel II

Una extraña decisión que sorprendió a todos. Al parecer, la reina ya tenía un viaje planeado; un viaje a Sardingham junto al príncipe Felipe al cual acude desde hace años y que por cuestiones de agenda no pudo cambiar.

Recordemos que la reina tampoco fue al bautizo de sus nietos Louis y Charlotte.

¿Quién diseñó el vestido de Meghan Markle?

La duquesa de Sussex decidió utilizar un diseño de alta costura, de Dior, para el esperado bautizo de su primogénito. En la segunda imagen compartida por @sussexroyal se puede apreciar la elegancia de este look.

El espíritu de Diana siguió vivo en este evento

Al ser reveladas las imágenes del bautizo, la gran duda del público fue saber quiénes eran las mujeres que acompañaban a los duques en este bautizo.

Pues son nada más y nada menos que las hermanas de la princesa Diana, Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale.

Su asistencia a este evento lograron darle el toque de sentimentalismo necesario para que la princesa Diana siga presente en la vida de su nieto.

Fotógrafo de cabecera

Si hay alguien que ha crecido con los duques de Sussex es el fotógrafo Chris Allerton, quien ha retratado en la pareja desde su compromiso hasta este especial momento de bautismo con su hijo Archie.

Originalmente iba a ser el bautizo el 4 de julio

Para que Meghan Markle pudiera ser acompañada por sus amigos americanos, se pensó que se aprovecharía la festividad del 4 de julio para que pudieran viajar a este evento.

Lea también:  La severa crisis de salud y económica por la que atraviesa La Chilindrina

Archie usó un ropón muy especial

Hay una increíble historia detrás del ropón que usó Archie en su bautizo, pues se trata de una réplica exacta de un vestido de bautizo que fue solicitado por la misma reina Victoria (su reinado fue de 1837 hasta 1901, por lo que sí, es de una tradición legendaria); y el original fue heredado a varias generaciones de la familia real a lo largo de los años.

Los príncipes George, Charlote, Louis y ahora Archie, no son los únicos royals en haber usado este diseño de ajuar, ¡William y Harry también los llevaron!

https://www.instagram.com/p/BzlZxozIk11/?utm_source=ig_web_copy_link

View this post on Instagram

The Royal family today at Archie's christening ❤

A post shared by Sussex Royal (@sussexroyalmh) on

 

Fuente: Glamour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: