Adolescente perdió los ojos durante una protesta por gas en Táchira

Foto Archivo
Adriana Parada, madre del joven de 16 años, Rufo Antonio Chacón Parada, pidió justicia ante lo ocurrido con su hijo, pues no justifica que los policías arremetieran contra las personas que protestaban pacíficamente por tener tres meses sin  gas en Táchira.

Joven  de 16 años, Rufo Antonio Chacón Parada, perdió los ojos durante una protesta por gas doméstico en el municipio Cárdenas, Táchira, luego de ser atacado a quemarropa con perdigones por la Policía regional y nacional, según lo informó a través de la red social Twitter el diputado Franklin Duarte.

De inmediato el adolescente fue trasladado por los organismos de rescate al Hospital Central de San Cristóbal, quien será intervenido a primeras horas de la mañana de hoy.

Lea también: Tras las rejas tres sujetos por tratar de vender a una bebé en Táchira

El menor, es estudiante del  Liceo Luis López Méndez y la próxima semana  recibirá su título de bachiller de la República Bolivariana de Venezuela.

Por su parte, Adriana Parada, madre de Rufo Chacón, relató que protestaron pacíficamente después de estar tres meses sin gas y señaló que le dijeron en varias ocasiones al  señor “Víctor” encargado del gas, que les ayudara y  no se dio respuesta positiva. Yo soy madre de tres niños y en varias ocasiones mis infantes se han tenido que acostar sin comer por no tener gas.

Lea también: Desmantelan red de explotación sexual en España

“De repente varios policías llegaron y  arremetieron contra las personas que protestaban por el gas y cuando mi hijo Rufo fue a recoger la bombona nuestra,  los uniformados le dispararon a mi pequeño y ahora no se qué hacer,  le dañaron la vida a una persona que empezaba a vivir, por ello, pido justicia para mi hijo, hoy fue él luego serán otros más”, dijo.

 

FOTOS:

El Estímulo

Punto de Corte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: