Tras las rejas tres sujetos por tratar de vender a una bebé en Táchira

Foto Archivo
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, aprehendió a tres individuos en el municipio García de Hevia por intentar vender a una bebé en Táchira.

Luego de  la denuncia que realizara una madre consternada de que su hija de un mes de nacida había sido secuestrada, efectivos  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, investigaron el hecho, dando con tres jóvenes que pretendían vender a la menor  en Cúcuta – Colombia.

Explicó la progenitora a las autoridades que la pequeña fue raptada cuando estaba con su abuelo en el barrio El Paraíso, municipio García de Hevia, estado Táchira, por una pareja.

Lea también: Desmantelan red de explotación sexual en España

Luego de que el organismo de seguridad encargado del caso, de la Subdelegación La Fría, iniciaran las averiguaciones correspondientes, dieron con el paradero de la bebé en un hotel ubicado en la avenida Aeropuerto, donde Ángel Alexander Jaimes de 21 años de edad y dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, la mantenían cautiva.

Se conoció que los jóvenes tenían la intención de intercambiar a la pequeña por una alta suma de dinero en Cúcuta, ciudad fronteriza del hermano país de Colombia.

Lea también: Hallaron ahorcada a venezolana en Perú

Extraoficialmente vecinos del lugar informaron que la adolescente de 15 años residía en una vivienda cercana al hogar de la familia afectada, por lo que presumen que fue la autora intelectual del delito. (El Periodiquito).

FOTOS:

Actualidad y Gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: