Sancristobalenses exigen despacho de gas doméstico

Vecinos de La Romera denuncian que la directiva del Consejo Comunal vecino los evaden para darles el sello que necesitan para el despacho.

Más de 110 familias esperan por el despacho de gas doméstico. Ya en varias ocasiones han cerrado la avenida Carabobo como medida para presionar la entrega de cilindros llenos de gas, pues llevan más de cuatro meses a la espera por parte de Pdvsa Gas, quienes ahora les exigen la lista de beneficiarios sellada por el consejo comunal de la zona.

Sin embargo estos no cuentan con un consejo comunal conformado, por lo que deben recurrir a uno vecino, pero la directiva de éste, le pone trabas para sellarles la lista. “Tenemos que estar trancando a cada rato para que nos traigan el gas”, dijo José Márquez.

Lea también: “Una catástrofe está viviendo el estado Táchira por falta de servicios públicos”

“Hicimos un censo que nos pidió el Consejo Comunal y se lo llevamos, pero nos dicen que vayamos mañana, la semana que viene. Ahora que para el 15 de julio. Tenemos que llevar el sello que nos lo pide Pdvsa”, agregó.

Indica que a medida que pasan los días, la cifra de afectados se incrementa. Asimismo ya no pueden usar cocinas eléctricas, pues los cortes de luz no le permiten culminar la preparación de sus alimentos. Reiteraron que se mantendrán en la calle hasta que les sellen y despachen los cilindros.

Deja un comentario