Foto Archivo
Argentina ganó 2-0 a Qatar en el Arena Do Gremio por la tercera fecha del grupo B de la Copa América 2019. Ahora Argentina se medirá ante Venezuela en Río de Janeiro, el  28 de junio.

Con un gol de Lautaro Martínez y otro de Sergio «Kun» Agüero, uno en cada tiempo, dieron a Argentina una victoria ante la Selección de Qatar 2-0, que le envía a cuartos de final de la Copa América 2019 como segunda del grupo B, para jugar contra Venezuela, en Río de Janeiro, el  próximo 28 de junio.

El conjunto albiceleste no mejoró en exceso, pero tuvo gol. Con Lionel Messi desconocido, fueron sus otros dos compañeros de ataque los que se encargaron de resolver el problema en el que se había metido la Albiceleste en las dos primeras jornadas.

Lea también: Brasil se lució 5-0 ante Perú en la Copa América 2019

Lautaro aprovechó un regalo catarí a los 4 minutos para abrir el marcador y el «Kun» resolvió una buena jugada personal con un disparo cruzado, en el minuto 82. Entre medias, Argentina tuvo el control del juego, pero no fluidez y Catar apenas inquietó.

Así quedaron las alineaciones de los 11 jugadores de este encuentro deportivo  entre Argentina vs. Qatar:

Qatar: Saad Al Sheeb; Tarek Salman, Boualem Khoukhi, Bassam Al Rawi; Karim Bouduaf, Abdelaziz, Salem Al Hajri, Hassan Al Haydos, PEdro Migue Correira; Akram Afif y Almoez Ali. Seleccionador: Félix Sánchez.

Lea también: Venezuela pasa a cuartos de final de la Copa América tras dominar a Bolivia 3-1

Argentina: Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. Seleccionador: Lionel Scaloni.

FOTOS:

El Ciudadano

YVKE Mundial

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.