Venezuela pasa a cuartos de final de la Copa América tras dominar a Bolivia 3-1

Foto Archivo
La Selección de Venezuela  logró el pase a los cuartos de final de la Copa América al derrotar 3-1 a Bolivia en el Estadio Mineirao.

Abrió el marcador al minuto 2 Darwin Machís  con un cabezazo tras el gran centro de Ronald Hernández, lo que significó el primer gol  de Venezuela y se convirtió en el más rápido de la Copa América.

Venezuela en el primer tiempo  el marcador quedó 0-1. En la segunda parte, en el minuto 55  Machís puso al frente a los criollos 0-2. Mientras tanto, Bolivia logró el descuento al minuto 82 por intermedió de Leonel Justiniano. El mediocampista sorprendió a Faríñez con un remate rasante desde la media luna para poner el choque 1-2. Previamente, Marcelo Martins había protagonizado una de las más clara de su conjunto en el segundo tiempo.

Lea también: Empate 2 – 2 Uruguay y Japón en la Copa América

Luego, la dupla entre Yeferson Solteldo y Josef Martínez, que ingresó desde la banca, fue importante para el tercer gol venezolano, cambiando el marcador 1-3.

Los dirigidos por Rafael Dudamel avanzaron  a la ronda de ocho mejores como segundo de su grupo al completar 5 puntos y superando así a Perú que cayó por goleada ante Brasil.

En este encuentro deportivo  la Selección de Venezuela, quedó alineada con  Wilker Fariñez; Jhon Chancellor, Júnior Moreno, Darwin Machís, Tomás Rincón, Jefferson Savarino, Juan Pablo Añór, Luis Mago, Roberto Rosales, Ronald Hernández y Salomón Rondón.

Lea también: Argentina y Paraguay empataron 1-1 en la Copa América 2019

Los 11 seleccionados de Bolivia: Carlos Lampe, Luis Haquín, Leonel Justiniano, Diego Bejarano, Marcelo Martins, Leonardo Vaca, Cristian Paul Arano, Marvin Bejarano, Ramiro Vaca, Fernando Saucedo y Adrián Jusino.

FOTOS:

El Comercio

Futbol.uy

Deja un comentario