Degollado venezolano en el departamento Guajira en Colombia

Foto Archivo
Hallan sin vida al joven venezolano Jhon González, en la Guajira colombiana. Hasta los momentos las autoridades competentes investigan el móvil de este crimen.

El venezolano Jhon González, de 22 años, era miembro de la comunidad LGBT, fue hallado muerto con una herida en el cuello en el barrio Caraquitas, sector Sequión, del departamento Guajira, en Colombia. Según lo reseñó la Agencia Carabobeña de Noticias en su portal web.

Lea también: Falleció odontologo detenido en el Cicpc-Táchira por problemas respiratorios

El cuerpo sin vida, lo encontraron el pasado domingo en la vía pública, específicamente en el municipio Fonseca, ubicado entre Maicao y Valledupar. Quienes se toparon con esta terrible escena, avisaron de inmediato a las autoridades.

Los uniformados de la Policía Nacional de Colombia acudieron al sitio, realizaron la inspección y trasladaron el cuerpo a la morgue del municipio. La lesión habría sido causada por un objeto punzocortante.

Lea también: 12 muertos y más de 20 heridos en la frontera colombo-venezolana

Al momento del levantamiento, la víctima no tenía ningún documento de identidad y fueron los habitantes de la comunidad quienes lo reconocieron; los vecinos, además, aseguraron que le llamaban «Memo» y que pertenecía  a la comunidad LGBTI.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio y las circunstancias del hecho permanecen bajo investigación.

FOTOS:

Diario El Tiempo

El Clarin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: