Victoria para Colombia 1-0 ante Qatar en Copa América 2019

Foto Archivo
La Selección Colombia obtuvo la victoria 1-0 ante Qatar con gol de Duván Zapata en el minuto 85 de esta disputa deportiva.

La victoria llegó al minuto 85, en el Estadio Morumbí cuando Duván Zapata recibió un gran centro de James y definió de cabeza para vencer la selección qatarí.

Qatar cerrará su participación enfrentándose a Argentina, mientras que Colombia deberá cerrar su fase de grupos ante Paraguay.

Durante el primer tiempo Colombia dominó. Lo más destacado fueron los remates de fuera del área de Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez.

Lea también: Empate histórico Venezuela 0 Brasil 0 en la Copa América 2019

Por su parte, Qatar se defendió con orden a la espera de un contragolpe, varios que murieron fuera del arco defendido por Ospina. Los primeros 45 minutos culminaron con el empate a cero goles por bando.

En el segundo tiempo, a los cinco minutos de partido, el juez de línea decretó un penal a favor de Colombia, tras revisión del VAR, se determinó que la acción no fue merecedora de penal y se continuó con el tiro de esquina. Colombia siguió fuerte y Qatar de contragolpe hacía sufrir a la defensa cafetera.

Colombia logró el triunfo al minuto 85, cuando Duván Zapata recibió un gran centro de James y definió de cabeza para vencer la resistencia qatarí. Tras los minutos de adición, el solitario gol de Zapata, le dio los tres puntos a su selección y la clasificación a la siguiente ronda.

Lea también: Perú triunfó ante Bolivia 3-1 en la Copa América

Luego de estos resultados, Qatar deberá cerrar su participación enfrentándose a Argentina, mientras que Colombia deberá cerrar su fase de grupos ante Paraguay, que sin duda buscará asegurar su clasificación en la última jornada.

 FOTOS:

www.lanueva.com

 AS Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: