La agenda de Bachelet durante su visita a Venezuela

Guaidó visita Bachelet
El día viernes es calificado como un día clave para Bachelet, pues acudirá a la sede de la Asamblea Nacional, donde se reunirá en privado con Juan Guaidó, presidente del parlamento y reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela. 

Desde este miércoles en horas de la tarde se encuentra en Venezuela la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en una esperada visita por los factores políticos de este país a fin de que constate el nivel de crímenes de lesa humanidad del gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: Gobierno de Maduro libera a 18 presos políticos antes de visita de Bachelet

Según el diario chileno La Tercera, Bachelet al llegar a Caracas se reunirá con el Ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza en la sede de la Cancillería venezolana. Al finalizar la reunión dará declaraciones a los medios de comunicación social.

Para el día jueves tiene previsto acudir a primera hora de la mañana a la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y posteriormente se reunirá con el Defensor del pueblo y Fiscal General designado por la Constituyente de Maduro, Tarek William Saab, así como con autoridades de los ministerios de Justicia y de Interior. Más tarde se reunirá con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno.

En horas de la tarde tendrá un encuentro con organizaciones civiles y estudiantes del Centro de Estudios de Posgrados de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

El día viernes es calificado como un día clave para Bachelet, pues acudirá a la sede de la Asamblea Nacional, donde se reunirá en privado con Juan Guaidó, presidente del parlamento y reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela.

Lea también: Guaidó asegura que no tolerará “mal manejo” de ayuda humanitaria ante denuncias de corrupción

Después acudirá a la Asamblea Nacional Constituyente (desconocida por la mayor parte de la comunidad internacional), donde se reunirá con el presidente de esa instancia, Diosdado Cabello.

En la tarde del viernes continuará en reuniones con organizaciones de la sociedad civil y víctimas de violaciones de DDHH y a las 6:00 P.M. irá al Palacio de Miraflores para reunirse con Nicolás Maduro.

Finalmente a las 9:00 P.M. ofrecerá una conferencia de prensa en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, antes de abandonar Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: