Foto Archivo
Al parecer el odontologo falleció a causa de problemas respiratorios, se dijo que la lesión que tenía en la boca le había  generado problemas de salud, es decir, el absceso se había inflamado de tal manera, que se le dificultaba respirar.

Un odontologo que se encontraba en  los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc-Táchira, desde el 4 de octubre de 2018, falleció este viernes en horas de la tarde por problemas respiratorios a raíz de un absceso bucal.

Lea también: En el Zulia 18 muertos y 30 heridos en accidente de autobús que salió de San Cristóbal – Frontera 7 Días

El profesional de odontología quedó identificado como Jesús L.  Mendoza, venezolano, de 45 años de edad, quien residía en el municipio Cárdenas, y estaba siendo objeto de averiguación.

Mendoza, fue puesto tras las rejas por funcionarios de la subdelegación San Cristóbal, por uno de los delitos contemplados en la Ley Orgánica de protección al Niño y al Adolescente, Lopna.

Lea también: Tras las rejas pareja del mismo sexo por matar a niño que no quería vestirse de mujer en México

Se conoció que Mendoza falleció en el Hospital Central  de San Cristóbal, a donde  lo trasladaron de  emergencia por encontrarse grave de salud, ya que poco antes presentó dificultad para respirar y de inmediato se le autorizó su movilización hasta el primer centro asistencial, falleciendo durante el traslado.

FOTOS:

Diario La Nación

diariorepublica.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.