Foto Archivo
La Selección de Paraguay debutó en la Copa América 2019 con un empate 2-2 ante Qatar en el estadio Maracaná por la primera fecha del Grupo B.

Paraguay y Qatar protagonizaron uno de los partidos más emocionantes en lo que va de la Copa América Brasil 2019. Paraguay golpeó rápido pues a los 4 minutos ya estaba arriba en el marcador gracias a una gran ejecución de penal de Óscar ‘Tacuara’ Cardozo.

Lea también: Copa América 2019: Venezuela empató 0-0 contra Perú en el estadio Arena do Grêmio

En esta contienda deportiva hubo un gol anulado por el VAR y otro tanto, esta vez a cargo de Derlis González, daba la impresión que el encuentro estaba sentenciado y se podía venir una goleada. Pero después hubo sorpresas.

 La selección invitada en este torneo se repuso de un 2-0 en contra y sorprendió a los guaraníes que tenían la victoria en el bolsillo.

Primero Almoez Ali con una definición de ‘crack’ y luego Boualem Khoukhi en un mano a mano, pusieron el impensado 2-2 que concretó la primera gran sorpresa de esta Copa América.

Lea también: Colombia venció 2-0 a Argentina en la Copa América 2019

Paraguay tendrá  que mejorar para el partido del miércoles ante Argentina, clave para las aspiraciones albirrojas en el certamen continental. Duelo clave para la clasificación a los cuartos de final de la Copa América.

FOTOS:

Depor

El Comercio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.