Tras las rejas pareja del mismo sexo por matar a niño que no quería vestirse de mujer en México

Foto Archivo
Algunos medios, como Televisa, aseguran que la pareja de mujeres matan al menor, cuando este se negó a vestirse con ropa característica de niña.

Dos damas fueron acusadas de la muerte de un niño de siete años de edad; informaron vecinos de la pareja del mismo sexo y las investigaciones por parte de las autoridades arrojaron que el menor fallecido era maltrato por su madre y su compañera.

El infante quedó identificado como Karol Ramón, quien fue golpeado con un cinturón, un martillo, un látigo y hasta con una silla, por si fuera poco había días que no le daban de comer.

Lea también: La Policía de Brasil denunció por difamación a mujer que acusó a Neymar de violación

Karol fue privado de la vida presuntamente por su mamá y su pareja del mismo sexo, lo golpearon hasta matarlo por no quererse vestir como niña.

El hecho ocurrió el pasado mes de marzo y dejó muy consternados a los habitantes de la comunidad de Juventino Rosas, en Guanajuato, México.

Tras la brutal golpiza que le propinaron al niño ambas mujeres, en la autopsia de Karol descubrieron que su cuerpo estaba lleno de moretones y cicatrices de quemaduras causadas con cigarro.

Lea también: Naufragio entre Venezuela y Curazao deja al menos 30 desaparecidos

La mamá del niño de nombre Margarita, fue ella la que trasladó a su hijo a un hospital comunitario para que lo atendieran pero lamentablemente el niño llegó sin vida al nosocomio.

Tras crimen la mamá del pequeño fallecido permanecerá al menos cuatro meses detenida en prisión preventiva por el delito de homicidio, la pareja de Margarita se dio a la fuga y es buscada por las autoridades para que rinda declaraciones ante la justicia por este bochornoso hecho.

FOTOS:

El Salvador Times

TNB

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: