Brasil triunfó 3-0 ante Bolivia en el primer partido de la Copa América 2019

Foto Archivo
Brasil ganó en casa ante una Bolivia que se defendió con todo en el inicio de la Copa América. En esta ocasión Philippe Coutinho, fue el encargado de darle alegría a la anfitriona, en un estadio que no se acabó de llenar y que la fanaticada pifió a su propia selección luego de terminar el primer tiempo sin goles.

Llamó la atención y la incomodidad de los aficionados durante el primer tiempo cuando Brasil terminó sin goles en el partido inaugural de la Copa América, el cual se disputó en el estadio Morumbí.

Lea también: Maradona renunció al cargo de entrenador de los Dorados por su salud

Philippe Coutinho, asumió la condición de líder y encaminó al seleccionado en el segundo tiempo. Anotó dos goles, uno de penal y otro de cabeza tras un lanzaminto de Firmino. Luego en el minuto 84 un recién ingresado Everton, quien no tuvo obstáculos para marcar el tercero, dejando congelado al portero boliviano Carlos Lampe. Brasil terminó ganando esta contienda deportiva ante Bolivia. Con este triunfo, los hombres de Tite se ponen al frente del Grupo A, esperando el choque entre Perú y Venezuela en Porto Alegre.

Lea también: Maturana ya es asesor técnico de la selección de Venezuela

El mismo día del partido inaugural y ajenos a los fastos que contaron con la presencia del presidente Jair Bolsonaro en el mismo Morumbí, miles de brasileños salieron a las calles para protagonizar la primera protesta contra el Gobierno de ultraderecha por su intento de reformar el sistema de pensiones.

FOTOS:

Noticia Al Minuto

Mundo Deportivo

Deja un comentario