Senador Rubio advierte que Maduro cortará “muy pronto” el acceso a redes sociales y culpará a EEUU

Senador Marco Rubio redes sociales
El senador estadounidense Marco Rubio aseguró que iniciarán con una especie de campaña de engaños para hacer creer que EEUU son los responsables de los inconvenientes en las redes sociales. 

El senador Marco Rubio, aseguró que Nicolás Maduro planea cortar el acceso a redes sociales de las personas afectas a la oposición política venezolana.

Lea también:  Trump dice que su gobierno evalúa dar protección temporal a venezolanos

Rubio explicó a través de su cuenta en la red social Twitter, que la medida sería con el respaldo de China, considerando los acuerdos que en materia de telecomunicaciones han firmado ambos países.

“Muy pronto el acceso a Internet a las redes sociales de la oposición será cortado por el régimen de Maduro gracias a la ayuda que están recibiendo de #China las empresas de tecnología de propiedad estatal”, escribió.

Asimismo añadió que emprenderán una campaña de noticias falsas por medio de bots para culpar a Estados Unidos del bloqueo.

Lea también:   “Acuerdo entre Maduro y Huawei facilita la represión en Venezuela”

“Entonces espera cuentas falsas difundir información falsa alegando que los Estados Unidos bloquean las cuentas de redes sociales de la oposición”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: