La Policía de Brasil denunció por difamación a mujer que acusó a Neymar de violación

Neymar
Los problemas son cada vez mayores para Najila Trindade Mendes de Souza, la joven brasileña que presentó el 31 de mayo una denuncia por violación contra el astro de la Canarinha y del Paris-Saint-Germain, el futbolista Neymar quien está fuera de la Copa América por lesión y ahora es esperado en la 6ª Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo, la misma donde Najila declaró el pasado viernes, para dar su versión de los hechos, que el atacante niega, ante la policía de Brasil.

Este jueves la Policía Civil de Brasil denunció por difamación a Najila Trindade, la mujer que acusa a Neymar de violación, por afirmar que la corporación está «comprada» y por eso no aclara el supuesto robo de pruebas que comprometerían al futbolista.

Sin embargo, Najila Trindade se refirió en el programa ‘Conexao Reporter’, de la cadena SBT, al presunto robo de la tableta donde guardaba el video completo de su segundo encuentro con Neymar en París.

Lea también: Neymar anunciará que no jugará la Copa América

Asimismo el presentador le dice que la policía había identificado solo huellas dactilares suyas y de su empleada en la casa, la joven responde: «Pero la policía está comprada, ¿o no? ¿O estoy loca?».

Declaraciones que provocaron el malestar inmediato de la Policía Civil, a cargo de las investigaciones, que interpuso la denuncia y emitió un comunicado defendiendo su «absoluta transparencia, neutralidad e imparcialidad».

«La colecta de huellas digitales es solo una parte del proceso de investigación que está en curso en la 6ª Comisaría de Defensa de la Mujer», reseña la nota de prensa.

Al mismo tiempo, rechazaron las declaraciones de la joven el Sindicato de los Comisarios de Policía del Estado de Sao Paulo (Sindpesp) y la Asociación de Comisarios del Estado de Sao Paulo (Adpesp), a través de un comunicado en defensa del trabajo de la corporación.

Esta semana se conoció que su tercer abogado en la causa, Danilo García de Andrade, decidió abandonar su defensa después de que su clienta le acusara de estar relacionado con la desaparición de la tableta con el video.

Lea también: Retiraron denuncia por abusos sexuales en contra de Cristiano

Es de recordar que solo un minuto de esas imágenes grabadas al día siguiente de la supuesta violación fueron filtradas. En ellas se ve a Najila golpear al futbolista recriminándole haberle agredido el día antes, durante su encuentro sexual del 15 de mayo en París.

Según la joven, en el resto del video estarían las pruebas que sustentan su acusación de que Neymar la forzó a tener sexo en su primera cita, pese a sus peticiones de que parara tras saber que no traía preservativo.

FOTOS:

Telefe Noticias

Publimetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: