Se entregó rapero a la Policía luego de confesar crimen en una canción

Yersey Tami
El rapero Yersey Tami que confesó haber asesinado a un hombre por medio de una canción se entregó a la Policía. El artista pidió perdón a su familia y a la familia de la víctima y agregó que su intención con la canción no era ofender. «Respeto mucho su dolor están en todo el derecho de odiarme», dijo.

Este lunes el rapero Yersey Tami se entregó a las autoridades luego de confesar a través de una canción que mató a un hombre.

Confirmó la Policía de Bucaramanga, que un lío por paternidad habría sido la causa de crimen cometido por el rapero, quien habría confesado en su video musical que acabó con la vida del comerciante Iván Camilo Rangel.

Informaron los familiares de la víctima, que Yersey aseguraba ser el padre de un bebé que Iván presentaba como suyo. En la canción, el rapero cuenta que una mujer estaba con otro hombre mientras ellos tenían una relación. «Traté de superarlo pero el último día yo me enteré que él la presentaba como su mujer y al pequeño como su hijo y era el mío», se lee en la letra.

Lea también: Levantan cargos de narcotráfico contra el periodista detenido en Rusia

Ante este hecho el rapero Yersey Tami pidió perdón a la familia de la víctima y dijo que asumirás las consecuencias de sus actos ante las autoridades.

Es de mencionar que el artista Yersey Fernando utilizó su Facebook para anunciar que se estaba entregando ante las autoridades y manifestó sentirse afectado por el giro que tomará su vida después de esta decisión.

«Hoy sencillamente me voy dejando atrás mis hijos, mi trabajo, mi familia, mi carrera artística musical, mis sueños, mis metas, mis logros, todo lo que luché en mi vida, para hoy perderlo, tal vez fue una mala decisión pero ya nada puedo hacer, los quiero mucho a todos», escribió.

Lea también: 2 CICPC y 2 civiles detenidos por robo y hurto de vehículos

«Pido perdón a todos lo que de una u otra forma ofendí o se sintieron insultados con mi tema, mi intención desde el principio fue entregarme por eso acepté mi responsabilidad en el tema, no sé cuántos años me van a dar creo son muchos, pero lo único que sé es que algún día pisaré la calle, y tendré otra oportunidad para luchar por mis hijos», concluyó.

FOTOS:

Diario La Piragua

Caracol Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.