2 CICPC y 2 civiles detenidos por robo y hurto de vehículos

 Foto Archivo
Detenidos 2 detectives y 2 civiles por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pesquisas del Eje de Investigación de Vehículos Táchira de la subdelegación San Antonio del Táchira, por robo y hurto de vehículos.

Fueron puestos tras las rejas dos detectives por funcionarios Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pesquisas del Eje de Investigación de Vehículos Táchira de la subdelegación San Antonio del Táchira, que integraban el grupo delictivo apodado “El Alfombra”, el cual se dedicaba al robo y desvalijamiento de vehículos en San Cristóbal, informó el comisario Douglas Rico.

Lea también: Colas de gasolina en Mérida han dejado dos muertos

Los detenidos quedaron identificados como  los detectives:  J. Cotamo, de 22 años,  y  R. Bueno, de 29 años, quienes tenían 2 y 6 años de servicio en la institución  policial; y los civiles, E. Rodríguez, de 45 años,  apodado “El Chicharra”,  y K. Arellano, de 20 años.

En esta oportunidad  se logró recuperar  un vehículo Ford Fiesta, color plata, sin placa; un Ford Fiesta,  negro sin placa, y un Chevrolet Spark,  gris,  también sin placa,  todos solicitados por robo. Además  incautaron partes y piezas de diferentes modelos de carros.

Lea también: Un fallecido tras estrellarse helicóptero contra un edificio en Manhattan

Rico  resaltó que el CICPC cuenta con personal altamente calificado para atender cualquier eventualidad, por lo que invitó al colectivo en general a seguir manteniendo la confianza en sus funcionarios pues esta institución policial trabaja arduamente para resguardar al pueblo venezolano.

FOTOS:

Diario La Nación

El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: