Venezuela derrotó 3-0 a EE.UU. en amistoso

Foto Archivo
Con esta demostración, la selección de Venezuela queda lista para afrontar la Copa América en Brasil, donde formará parte del Grupo A con Perú, Bolivia y el anfitrión. Por su lado, Estados Unidos se enfrentará con Guyana, Trinidad y Tobago y Panamá.

Venezuela venció 3-0 a Estados Unidos  en el Nippert Stadium de Cincinnati (Ohio), este domingo por amistoso internacional Fecha FIFA 2019.

En esta oportunidad Salomón Rondón fue la gran estrella del partido tras anotar un doblete, cuando apareció dentro del área para recibir el pase de Murillo y conectar con el arco prácticamente vacío luego que el arquero no pueda despejar. Venezuela coloca el marcador  1-0 a los 16 minutos de juego.

Lea también: Falleció Edgar Bonilla jugador del Deportivo Táchira en accidente de tránsito

Con esta anotación, la estrella del Newcastle United de la Premier League suma 23 goles con la ‘Vinotinto’ y se convierte en el máximo goleador en la historia del equipo, igualando a Juan Arango; sin embargo, lo superaría.

Jefferson Savarino logró recibir el cabezazo de Salomón Rondón y gritar el 2-0 a los 30 minutos de juego. Luego de quedar solo sacó un potente disparo en busca de la portería. El balón impactó en el palo, pero el rebote le quedó al propio jugador que pudo solo empujarlo y gritando el segundo venezolano.

El tercer gol fue producto de una jugada colectiva que permitió la salida rápida del balón con triangulaciones que luego ubicaron a Rondón con un pase en profundidad. Ya dentro del área el delantero venezolano se libró del defensor y anotó el gol final del partido.

Lea también: Retiraron denuncia por abusos sexuales en contra de Cristiano

Sin embargo, Estados Unidos buscó el gol pero se encontró con otra gran actuación del  portero venezolano Wuilker Fariñez que nuevamente demostró que es uno de los mejores del continente.

FOTOS:

Rpp

LaRepublica.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: