El Real Madrid acordó más de 100 millones para Hazard

Eden Hazard
El Real Madrid de Zidane cuenta ya con cinco hombres: Hazard, Luka Jovic, Rodrygo, Ferland Mendy y Militao.

El Real Madrid anunció el acuerdo con el Chelsea para el fichaje del futbolista belga, Eden Hazard, de 28 años, por cinco temporadas, hasta 2024.

El jugador cumple su sueño de estar en el equipo en el que siempre quiso, con el que se ha comprometido hasta 2024; para la entidad madridista, por conseguir la compra de una estrella (la más cara de su historia), algo que se le venía resistiendo, a un precio inferior al valor de mercado que marca su talento: 100 millones más bonus.

Lea también: El Barcelona lucirá nueva camiseta para la próxima temporada

Desde hace varios meses se iniciaron las negociaciones entre los clubes. De hecho, el Madrid confiaba en haber alcanzado un acuerdo el jueves 30 de mayo. Así se lo hizo llegar a Hazard y a su entorno, emplazándoles al día después de la final de la Europa League entre Chelsea y Arsenal (4-1, con doblete y asistencia del belga), cuando lanzaron una ofensiva que consideraban suficiente.

El jugador Hazard es el uno de esos ejemplos de cómo un futbolista tiene que llevar una vida ordenada y ser protagonista en el campo. Familiar y celoso de su vida privada. Casado con su novia de toda la vida, Natacha Van Honacker, a quien conoció cuando tenían 14 años e iban juntos a la escuela. Desde entonces son inseparables. Un amor de por vida. Inseparables desde que Hazard viajó a Lille y en 2012 fichó por el Chelsea. Natacha siempre ha estado ahí. Ha sido el apoyo clave para dar el equilibrio a un precoz futbolista que iba para estrella. Un matrimonio fiel y sólido que tiene tres hijos: Yannis, Leo y Sammy.

Lea también: Reelegido Gianni Infantino como presidente de la FIFA

Eden Hazard llega al Real Madrid en un momento clave para un proyecto que necesita recuperar la ilusión de los aficionados. En una temporada mala, con tres entrenadores y con el Bernabéu vaciándose, hacía falta uno de esos fichajes galácticos. Hazard lo es. Florentino vuelve a fichar a un futbolista de primer nivel que viene para ser titular. No hay dudas de que Zidane le dará galones de líder. “Estamos fichando suplentes”, dijo Mijatovic esta semana en la ‘Cadena SER’.

FOTOS:

La Vanguardia

Depor

Deja un comentario