Colas de gasolina en Mérida han dejado dos muertos

Foto Archivo
Es de mencionar que este es el segundo muerto que se registra en una cola de gasolina en Mérida, el primero fue el pasado lunes 3 junio, cuando un usuario murió de un infarto en el municipio Tovar.

Fue asesinado el  pasado sábado Wildemar Parades Moreno, de 32 años, luego de tener una acalorada discusión entre usuarios que se disponía a surtir de gasolina sus vehículos y cuerpos de seguridad del Estado.

Lea también: Un fallecido tras estrellarse helicóptero contra un edificio en Manhattan

En esta oportunidad el enfrentamiento se registró en la estación de servicio Los Llanitos de Tabay en Mérida. Vecinos comentaron que la disputa se originó porque los trabajadores de la gasolinera solo estaban surtiendo 20 litros por persona, lo que provocó molestia en los usuarios.

Aún no se tienen los datos del sujeto herido, de quien se supo que lo trasladaron al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) en Mérida.

También este domingo en horas de la mañana, se reportó una situación irregular en la bomba El Retorno, en Santa Ana, ubicado en el estado Mérida.

Lea también: ¿Conozca la nueva forma de cómo los proxenetas ‘cazan’ a sus víctimas?

Se presume que miembros de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) realizaron una cola VIP para imponer el suministro de gasolina, abusando de los merideños que se encuentran días en cola para el suministro de la misma.

FOTOS:

Diario Versión Final

Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: