Muere un desvalijador de carros durante enfrentamiento con PoliSanCristóbal

Foto Archivo
Al ser alertados los funcionarios de PoliSanCristóbal, sobre la presencia de dos sujetos que estaban abriendo vehículos en los alrededores de la Plaza Páez, los antisociales se enfrentaron a los uniformados cuando les dieron la voz de alto, siendo abatido uno de ellos.

Durante un fuerte enfrentamiento entre  funcionarios de PoliSanCristóbal y pesuntos desvalijadores de carros, en La Ermita, fue abatido Yorman Javier Santos Azuaje, de 28 años, con residencia en la ciudad de Barinas.

Luego de ser alertados los efectivos policiales sobre la presencia de dos sujetos que estaban abriendo vehículos estacionados cerca de la Plaza Páez y que  enfrentaron a los uniformados cuando observaron la presencia de los mismos.

Lea también: Retiraron denuncia por abusos sexuales en contra de Cristiano

Inmediatamente al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, para brindar ayuda a la persona que se encontraba en el pavimento, pero comprobaron que se encontraba sin vida.

Más tarde, los detectives de la División Contra Homicidios del Cicpc – Táchira, se encargaron del caso y del levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue del Hospital Central.

Lea también:  Suecia rechaza pedido de arresto contra Julian Assange por caso de violación

Se conoció que el cómplice, el conductor de la motocicleta en la cual se dio a la fuga, habían violentado las puertas de una camioneta marca Terios, de donde sustrajeron algunos objetos de valor, por lo que la situación fue notifica a funcionarios de PoliSanCristóbal que se encontraban de servicio en la zona.

FOTOS:

sipse.com

Quadratin

Deja un comentario