Guaidó asegura que la frontera con Colombia fue abierta gracias a la presión ciudadana

Juan Guaidó
El líder opositor Juan Guaidó manifestó que «en la frontera del Táchira pueden trasladarse a buscar comida y alimentos» y que debido a la presión popular se dio inicio al paso peatonal.

El líder opositor y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que la frontera con Colombia por el Táchira fue abierta por la presión de los ciudadanos.

Lea también: Militares venezolanos deben producir sus alimentos en Zona Económica Especial

La afirmación la hizo durante un recorrido que hizo por la Quebrada de Cúa en los Valles del Tuy, donde además dijo que el gobierno de Nicolás Maduro no controla la moneda, el bolívar (Bs.) para uso de transacciones comerciales.

«Si estás en la frontera es el petro, si estás en el sur del país es el oro, dólar o el euro», explicó.

Por otro lado, Guaidó destacó que el gobierno de Maduro ha intentado manipular en que se establezca un diálogo en la ciudad de Oslo, Noruega. «Hoy no está planteado nuevo encuentro, de ser así lo informaremos», expresó.

El líder opositor recalcó que «cuando haya un encuentro en Oslo, es porque estamos más cerca del cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres».

El jefe del Parlamento estuvo acompañado del exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, la diputada Delsa Solórzano y el político opositor, Henrique Capriles mientras hacía el recorrido de «casa por casa» por Cúa, afirmando que la oposición está unida, «en la calle dando la cara y comprometidos. Estamos conscientes de que unidos podemos lograrlo».

Lea también: “Vida de los tachirenses en riesgo producto de la crisis”

En horas de la tarde de este sábado, Guaidó llegó a una concentración en la avenida Bolívar de Charallave, a la altura del Centro Comercial Tamanaco Tuy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.