Retiraron denuncia por abusos sexuales en contra de Cristiano

Cristiano Ronaldo
Luego de ocho meses, Cristiano Ronaldo recibió la noticia de que Mayorga retiró los cargos, siendo ahora un descanso para la estrella portuguesa y de la Juventus.

Cristiano Ronaldo recibió la noticia de que  la mujer que lo denunció por una presunta violación, Katheryn Mayorga, retiró los cargos.

De esta manera el futbolista salvaguarda su honor que estaba en entredicho con la denuncia por una supuesta violación.

Aún se desconocen los detalles o los motivos por los que Katheryn Mayorga, la denunciante, retiró los cargos de abusos sexuales y si ha existido un nuevo acuerdo entre los abogados de ambas partes.

Lea también: La Policía le incauta teléfono móvil al futbolista Neymar

Es de mencionar que Katheryn Mayorga, fue quien mostró, al diario alemán Der Spiegel, el documento privado que firmó con Cristiano Ronaldo para mantener el silencio de los hechos que sucedieron el pasado 13 de junio de 2009 en el Palms Hotel and Casino de Las Vegas. En ese escrito se comprometió el jugador portugués en pagar una cantidad de 375.000 dólares para que la mujer no hiciera pública la relación que mantuvieron.

Lea también: Dani Alves sustituye a Neymar como capitán de Brasil en la Copa América 2019

Luego Mayorga decidió denunciar a Cristiano Ronaldo el 27 de septiembre del año pasado y desvelar públicamente que fue, supuestamente, víctima de unos abusos sexuales. Las revelaciones provocaron un enorme impacto cuando se empezaron a conocer detalles, según la versión de la denunciante, en la que se refería a una invitación en el ático del hotel junto a una amiga y cómo Cristiano Ronaldo entró al baño para acabar obligándola a mantener sexo oral sin su consentimiento. Las diferentes publicaciones en el diario alemán provocaron un daño en la imagen y pusieron en riesgo la credibilidad y honradez de una estrella del fútbol y un referente para millones de fans.

FOTOS:

Mediotiempo

www.tribuna.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.