Militares venezolanos deben producir sus alimentos en Zona Económica Especial

Padrino López militares
Maduro también recordó a los militares que una de las misiones de las FANB es ayudar a construir una economía nacional y diversificada. “Con este empeño resolvemos todo, la logística, las necesidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”. 

Los militares venezolanos deben producir los alimentos que consumen en los cuarteles, según lo dijo Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión, en días pasados.

Lea también: Según el Banco Mundial Venezuela es un riesgo para el crecimiento de América Latina

Asimismo  anunció la creación de la primera “Zona Económica Especial Militar” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el estado Aragua.

“El objetivo que debemos cumplir plenamente es que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en tiempo de paz o no paz produzca todo el alimento que se consume en las unidades militares del país”, recalcó Maduro.

El mandatario habló a los uniformados desde el Salón Venezuela, ubicado en los Próceres, durante el acto de inauguración de la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología de la FANB (FICTEC-2019).

Explicó que la Zona Económica Militar tendrá como objetivo impulsar otros beneficios como la producción de semillas, generar empleos, así como producir alimentos para el pueblo venezolano en todo el país.

Hizo un llamado al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, a colocar todo su empeño para impulsar la economía nacional en todas las unidades de defensa integral de Fuerza Armada Nacional.

Lea también: Aplican racionamiento de combustibles en cinco estados de Venezuela

También recordó que una de las misiones de las FANB es ayudar a construir una economía nacional y diversificada.

“Con este empeño resolvemos todo, la logística, las necesidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.