Neymar anunciará que no jugará la Copa América

NEYMAR
“Tenemos total confianza en Neymar. Sabemos la persona que es, el hombre que es, el atleta que es y tenemos total confianza en que todo se va a aclarar”, afirmó el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Rogério Caboclo.

El vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Francisco Novelletto, la noche de este martes, sugirió la noche del martes que Neymar debe anunciar que no jugará la Copa América.

Lea también: El Barcelona lucirá nueva camiseta para la próxima temporada

Según declaraciones a la televisión SBT brasileña, el dirigente «apuesta que el delantero pedirá la baja» de la selección canarinha porque «no tiene condiciones psicológicas para enfrentarse a una Copa América y un batallón de periodistas» tras las acusaciones de violación contra él.

Noveletto señaló además que «hay un vídeo nuevo (de Neymar) a punto de salir» que él sugiere, será el anuncio de que deja la selección.

Lea también: La Policía le incauta teléfono móvil al futbolista Neymar

Concluyó diciendo el número dos en el mando de la Confederación Brasileña de Fútbol, que «si Neymar decide jugar la Copa América yo creo que Brasil no llega. Él no rendirá al 100%. Ya dejó mucho que desear en el Mundial de Rusia. ¿Imagina ahora con toda esta carga emocional? Yo creo que todo el mundo gana si él decide no jugar el torneo».

FOTOS:

RPP

El Heraldo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.