El Barcelona lucirá nueva camiseta para la próxima temporada

Foto Archivo
Se conoció que el nuevo uniforme del Barcelona estará a disposición del público desde este martes 4 de junio, en todos los Barsa Store y en los canales de distribución en todo el mundo. En esta oportunidad tendrán a la venta la camiseta del equipo femenino.

El Barcelona presentó a través de sus redes sociales oficiales como Twitter e Instagram, la camiseta que lucirá en la campaña que viene, tanto en sus equipos de fútbol masculino como femenino y baloncesto.

Lea también: Por sexta vez Liverpool se apodera de la Champions League

Lo novedoso de la camiseta del Barcelona son los cuadros que presenta. Sigue siendo, como se esperaba, azulgrana, pero dejó de lado sus tradicionales rayas verticales. Sin embargo a la fanaticada no les gustó mucho y dejaron comentarios en la publicación debido a este cambio.

También, hay un lema con el que se dio a conocer la piel azulgrana para la próxima temporada. «El talento no tiene una sola firma». Se espera que la camiseta y demás accesorios estén a la venta tanto en la web oficial del club como en las tiendas de departamento más conocidas.

Lea también: La Policía le incauta teléfono móvil al futbolista Neymar

En otro sentido, Barcelona informó que Luis Suárez culminó su recuperación individual luego que sea intervenido quirúrgicamente en una de sus rodillas. «Ha finalizado la fase de readaptación individualizada en el Barcelona y se incorpora a la selección de Uruguay para seguir el proceso de readaptación y su inclusión con el equipo».

FOTOS:

20Minutos

Depor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: