La Policía le incauta teléfono móvil al futbolista Neymar

Neymar
Al futbolista Neymar, la Policía le decomisó su teléfono móvil durante un entrenamiento por estar siendo investigado por la divulgación de fotos íntimas de la mujer que lo acusa de violación.

Neymar luego de ser acusado de violación, el futbolista utilizó las redes sociales para defenderse y negar los hechos, en reacción, la policía decomisó el celular del futbolista para investigarlo.

Este proceso judicial que enfrenta Neymar es delicado, si se le encuentra culpable del delito de violación podría enfrentar una pena de 1 a 5 años de cárcel.

Lea también: Suecia rechaza pedido de arresto contra Julian Assange por caso de violación

Ante esta inquietante situación para Neymar, el deportista contó que todo inició  hace unos meses. La mujer y Neymar se conocieron por redes sociales y comenzaron a intercambiar mensajes. Se mandaban fotos, se daban las buenas noches…Lo que en principio parece una relación normal y habitual hoy en día con las herramientas de comunicación. Pasados unos días y, según relatan los medios brasileños, a través de un amigo del jugador, Gallo, la mujer recibe un billete de avión para ir a conocer en persona a Neymar.

El 15 de mayo se citan en un hotel de París. La mujer asegura que Neymar se presentó en estado de embriaguez. Después de un acercamiento, la denunciante relató que el jugador se puso violento y ella intentó parar, pero él, presuntamente, prosiguió hasta completar la relación sexual en contra de la voluntad de la mujer.

Lea también: Quemaduras en más del 80% del cuerpo sufrió familia venezolana en Panamá por fuga de gas

Dos días después, el 17 de mayo, ponía una denuncia en Sao Paulo. Un documento al que, además, ha tenido acceso Globoesporte. Tras conocerse la denuncia interpuesta, Neymar respondió. Subió a Instagram un vídeo en el que aseguraba estar siendo víctima de extorsión y, difuminando ligeramente las imágenes íntimas de la mujer, subió toda la conversación que habían mantenido durante días.

Por tal motivo, la Policía ha abierto investigación y ha requisado su teléfono móvil.

FOTOS:

Diario La Opinión

Sputnik Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.