Quemaduras en más del 80% del cuerpo sufrió familia venezolana en Panamá por fuga de gas

Foto Archivo
Una fuerte detonación por fuga de gas en un apartamento en Panamá, dejó a una dama y sus dos hijos venezolanos en cuidados intensivos con un delicado estado de salud, a raíz de las quemaduras en todo el cuerpo.

Una  fuga de gas, ocasionó una  fuerte explosión en un apartamento en Panamá, dejando a una familia venezolana con quemaduras en todo el cuerpo, además de varias personas heridas.

Confirmó Gabriel Isaza, subdirector de los bomberos, que los cuatro venezolanos están graves y que hay otros 10 heridos.

Las víctimas de este incidente Karina Lima, de 35 años de edad, sufrió quemaduras en 90% de su cuerpo; sus 2 hijos, uno de 5 años y otro de 9 meses, tienen 80% del cuerpo quemado, según informaron dos amigas cercanas a los venezolanos.

Lea también: Un venezolano muerto dejó explosión de granada en La Parada

Se conoció que la familia se acababa de mudar y no posee seguro privado, para cubrir los gastos médicos, por lo tanto, se creó un Gofundme (una página de Internet en la que las personas donan a una causa deseada).

El Cuerpo de Bomberos de Panamá y el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), declaró este sábado el edificio Costa Mare, “inhabitable” mientras investigan las causas de una explosión ocurrida a la medianoche del viernes 31 de mayo, según detalló la agencia EFE.

Lea también: CICPC tras la pista de la mujer que raptó bebé en Caracas

Explicaron los organismos de rescate que el edificio no se puede habitar; el lugar quedó sin puertas, sin ventanas, comprometido el sistema de alarmas y sus estructuras, dijo Estirito De Frías, de la dirección nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios, reseñó el portal digital del diario La Prensa.

FOTOS:

El Nacional

Punto de Corte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: