Falleció el bebé quemado en explosión de apartamento en Panamá

Foto Archivo
Este domingo falleció el menor de los niños de la familia venezolana Muñoz Lima, residenciados en Panamá quienes sufrieron un accidente por fuga de gas el pasado viernes 31 de mayo.

El bebé venezolano de apenas nueve meses de edad, falleció por las quemaduras de gravedad que sufrió después de la fuga de gas en un apartamento en Panamá.

El infante hijo de la periodista venezolana Karina Lima, quien junto a su hijo Miguel Ignacio, de cinco años, siguen en terapia intensiva después de resultar heridos cuando explotó la vivienda en donde se habían mudado el mismo día del suceso.

Lea también: Quemaduras en más del 80% del cuerpo sufrió familia venezolana en Panamá por fuga de gas

Karima Lima, de 35 años, nacida en Barquisimeto, fue trasladada desde el Hospital Pacífica Salud hasta el Hospital Santo Tomás, al área de caumatología -quemados- de este centro asistencial. Los exámenes no mostraron daños en órganos internos. Miguel Ignacio, de cinco años, continúa en el Hospital del Niño de Panamá.

Sus familiares esperan que la madre y el pequeño puedan ser estabilizados para trasladarlos a centros de salud especializados en este tipo de quemaduras en Texas, Estados Unidos.

Es de destacar que una fundación había informado que colaboraría con la estadía de los niños en Shriners Hospital for Children en Galveston, sin embargo, necesitan apoyo para trasladar a Karina Lima a Utbm Health John Sealy Hospital en la misma ciudad, cuando los médicos permitan el cambio sin poner el riesgo la vida de ambos.

Lea también: Un venezolano muerto dejó explosión de granada en La Parada

Se conoció que el esposo de la periodista, Miguel Muñoz, no sufrió heridas, pues medios locales informaron que había bajado a botar la basura y otros dijeron que estaba verificando si el olor que sentían provenía de este lugar.

FOTOS:

El Pitazo

La Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.