De vampiro a murciélago, Robert Pattinson sí será el nuevo Batman

Robert Pattinson Batman
El filme será dirigido por Matt Reeves, se centrará en un Bruce Wayne joven, en las etapas iniciales de Batman, por lo que necesitaban un actor que rondara los 30 años. De acuerdo a la información el filme comenzaría sus grabaciones el primer trimestre del 2020. 

Después de la controversia generada cuando el nombre de Robert Pattinson sonó como probabilidad para dar vida al Caballero de la noche, todo parece indicar que sí será el nuevo Batman, y es que según reporta Deadline, el actor ya habría sido firmado por la mismísima Warner Bros. para protagonizar la nueva cinta The Batman de Matt Reeves.

Lea también: Conozca las razones por las que Maluma cerró su cuenta de Instagram

Según trascendió Pattinson y Nicholas Hoult aún estaban compitiendo y realizando pruebas para el papel, las cuales incluso involucraban vestir el traje del hombre murciélago. Tras esto es que se habría tomado la decisión para que el actor, recordado por su papel de vampiro como Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, sea quien de vida al multimillonario Bruce Wayne.

Deadline, señala que Pattinson y Warner Bros. aún deben ajustar algunos detalles del contrato, mismo que incluirá por lo menos dos películas más, algo que seguramente no le gustará a los haters del actor, quienes aseguraban que el actor no tendría el porte de los anteriores Batman, que han sido interpretados por Christian Bale y Michael Keaton, además del también polémico Ben Affleck.

Lea también: Así fue el final de Game of Thrones, la serie que hizo historia

El filme será dirigido por Matt Reeves, se centrará en un Bruce Wayne joven, en las etapas iniciales de Batman, por lo que necesitaban un actor que rondara los 30 años.

De acuerdo a la información el filme comenzaría sus grabaciones el primer trimestre del 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.