alcalde Gustavo Felgado vertedero
El alcalde de San Cristóbal aseguró que los padres no tienen cómo alimentar a sus hijos, y deben enviarlos a las escuelas con el estómago vacío por falta de gas.

Nuevamente el alcalde de la ciudad de San Cristóbal, Gustavo Delgado  hizo un llamado a Pdvsa Gas Comunal, porque no hay derecho, ni razón, que las comunidades tengan más de 3 meses sin suministro de gas doméstico y que los encargados no digan nada.

Lea también:  Vecinos de Barrio Obrero tienen meses sin gas

Expresó Delgado que no es justo que las familias tengan que vivir esperando este servicio tan importante, y como Alcalde de San Cristóbal  le exige a Pdvsa Gas Comunal que dé una solución a este grave problema.

«No tenemos servicios básicos, hoy las familias si logran comprar comida, se consiguen al llegar a su casa que no tienen gas doméstico para cocinar, y la situación es aún más cruel, porque tampoco tienen electricidad para una cocina eléctrica»

El burgomaestre afirmó que los padres no tienen cómo alimentar a sus hijos, y deben enviarlos a las escuelas con el estómago vacío, «se vive en una constante zozobra».

Lea también:  “Intención de los entes que distribuyen gasolina es generar catástrofe colectiva”

“Este socialismo ha paralizado el país, tienen a las comunidades con carencias en todos los servicios básicos. La gente está en la calle protestando y los voceros no se ocupan de buscar una solución a este grave problema”, puntualizó.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.