James y Falcao primeros en la lista de la selección colombiana para la Copa América 2019

James y Falcao
La selección colombiana está preparada para disputar un amistoso frente a su similar de Panamá. El encuentro está programado para el próximo lunes 3 de junio y se realizará en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá.

El entrenador de la selección colombiana, Carlos Queiroz, presentó la lista de 23 futbolistas liderados por James Rodríguez y Radamel Falcao, para la Copa América 2019.

En esta oportunidad, ha sido llamado por primera vez desde que el portugués asumió el cargo, Edwin Cardona, quien se destacó con la camiseta de Pachuca en la liga mexicana. Jhon Lucimí, del Genk belga, es la sorpresa de la lista.

Lea también: Dani Alves sustituye a Neymar como capitán de Brasil en la Copa América 2019

David Ospina, del Nápoli, Juan Guillermo Cuadrado, de la Juventus, Duván Zapata del Atalanta son otros de los jugadores claves de la selección colombiana. Mientras que el atacante Carlos Bacca no fue considerado para la Copa América 2019.

Oficialmente anunciaron la convocatoria a través de un video compartido en las redes sociales. El contenido también contó con la participación de Carlos Queiroz.

Lea también: Liverpool y la historia del “You´ll never walk alone (Nunca caminarás solo)”

La lista de la selección colombiana:

Porteros: David Ospina, Camilo Vargas y Álvaro Montero.

Defensas: Santiago Arias, Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Cristian Zapata, John Lucumí, Cristian Borja y William Tesillo.

Centrocampistas: James Rodríguez, Mateus Uribe, Wílmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Jefferson Lerma, Edwin Cardona y Juan Guillermo Cuadrado.

 Delanteros: Luis Fernando Muriel, Radamel Falcao, Duván Zapata, Luis Díaz y Roger Martínez.

FOTOS:

La Pelotona

Marca

 

Deja un comentario