CICPC tras la pista de la mujer que raptó bebé en Caracas

Foto Archivo
Funcionarios del CICPC subdelegación La Vega, tras la pista de la mujer que raptó a un bebé que nació el 7 de marzo en Caracas.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC, Douglas Rico, informó a través de las redes sociales, que desde el pasado mes de marzo, en Venezuela se busca una mujer que raptó a un bebé recién nacido.

Lea también: Policía Nacional de Perú frustró secuestro de una venezolana

El jefe nacional dijo “se solicita la ayuda de todos los venezolanos para ubicar a esta persona y poder, así, rescatar al infante, que nació el 7 de marzo pasado”.

A la “robabebé” la describen como una trigueña, de cabello negro y liso, con una estatura de entre 1 metro 56 a 1 metro con 60 centímetros. Al parecer de 24 años, ojos pardos, usa breakers dentales y en la muñeca izquierda lleva un tatuaje.

Lea también: 9 detenidos en Cúcuta del Clan del Golfo

Ante este hecho, solicitó Rico el apoyo de la ciudadanía en general, y cualquier información sobre la mujer, comunicarse inmediatamente con la subdelegación La Vega al 0212-4434644 o a la mensajería privada del comisario Rico en Instagram (@douglasricovzla). “Garantizo el anonimato”, recalcó.

Continuó diciendo Rico que en las próximas horas darán con el paradero de esta mujer que mantiene en angustia y zozobra a los padres del bebé y para que rinda declaraciones ante la justicia venezolana.

 

https://twitter.com/DouglasRicoVzla/status/1133129637343748096

 

 

 

 FOTOS:

www.elcaribe.com.do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: