8 venezolanos y 4 colombianos heridos tras lanzamiento de una granada en La Parada

Foto Archivo
Este jueves en horas de la tarde, se registró una explosión en un restaurant de La Parada, en Cúcuta, el cual dejó 12 personas heridas, entre ellas ocho venezolanos y cuatro colombianos.

Al parecer la granada fue lanzada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, e inmediatamente la Policía de Cúcuta los capturó.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Villa del Rosario, Jorge Cristo Sahium; y de Cúcuta, Erasmo Meoz.

Lea también: CICPC tras la pista de la mujer que raptó bebé en Caracas

Según informó la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), que “un artefacto explosivo” fue detonado en la carrera 6 con calle 5 y que no fueron 11, sino 12 las víctimas, entre ellas ocho venezolanos.

Las autoridades policiales manifestaron que “en esta oportunidad se desplegó un plan candado logrando la captura de Osnaider José Pacheco Oneris y Jonnar José Uribinas, quienes, presuntamente podrían ser los responsables de este atentado. Hasta los momentos se está investigando los motivos de este hecho violento”.

Se conoció al final de la tarde que los detenidos habrían robado la moto, minutos antes de lanzar el artefacto explosivo.

Lea también: Policía Nacional de Perú frustró secuestro de una venezolana

Entre los heridos se encuentran los venezolanos Jesús Daniel Infante López; Joslen Antonio Rivero Martínez; Eribet Franmaire Guzmán Mijares; Nelson Casas; Rafael Jiménez; Gabriela Ibarra; Ángelo Figueroa y Daniela Yanconvich.

Además de los colombianos Carlos Enrique Cortés; Humberto Díaz Díaz y faltan dos personas por identificar.

FOTOS:

Mecuc

Eknuus

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: