Policía Nacional de Perú frustró secuestro de una venezolana

Foto Archivo
La Policía Nacional de Perú detuvo a tres sujetos por el secuestro de una mujer venezolana, a quien golpearon y le habían exigido la clave de su tarjeta de crédito.

Una comisión de la Policía Nacional de Perú frustró el pasado fin de semana, el secuestro de una mujer venezolana, quien había solicitado un servicio de taxi a través de su teléfono celular.

Por el hecho quedaron tras las rejas tres individuos identificados como Alexis Gian Pierre Chacón Romaní, de 22 años, alias «Alexis», Luily Briyan Ruiz Espinoza, de 29, conocido como «Briyan», y Manuel Alejandro Reyes Huaycochea, de 24, apodado «Manolo», conductor, quienes sometieron a la dama en el distrito de La Victoria, en Lima, informó el diario La República.

Lea también: Un muerto y 19 heridos dejó un ataque con arma blanca en Japón

El portal de la Policía de Perú, puntualizó que los delincuentes interceptaron a la fémina a la altura de las avenidas Santa Catalina y San Eugenio, urbanización Santa Catalina-La Victoria y les llamó la atención que dentro de un Hyundai color negro, placas AUK-618, se desplazaban tres personas en el asiento posterior; dos hombres y una mujer entre ambos.

Se lee en la nota de prensa que la venezolana mostró una actitud nerviosa ante los oficiales, que decidieron intervenir el automóvil.

Ante la presencia policial, la dama venezolana comenzó a llorar e indicó que el trío la amenazó de muerte y la trasladaba a un lugar desconocido, lo que motivó al arresto de los implicados.

La agraviada relató que se encontraba a la altura del local de Química Suiza, en la avenida Paseo de la República, en La Victoria, desde donde solicitó el servicio de taxi hasta el distrito de Chorrillos.

Ella se traslada en el taxi y en el trayecto el conductor “Manolo”, se paró unas cuadras más adelante, en el parque Carbajal, para que se montaran dos sujetos más en la parte posterior del carro.

Lea también: Hallan muerto a científico alemán desaparecido en la Patagonia chilena

Comentó la fémina que los maleantes comenzaron a golpearla y amenazarla de muerte con un arma de fuego, para exigirle la clave de su tarjeta de crédito y dirigirse a un cajero. Es allí donde la policía logró aprehender a los hombres.

Además los uniformados incautaron un revólver marca Ránger, un facsímil de arma de fuego, 100 “ketes” (envoltorios) de pasta básica de cocaína (PBC), 25 pequeñas bolsas de marihuana y la unidad vehicular.

FOTOS:

Perú21

Ojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: