Dos muertos y 19 heridos dejó un ataque con arma blanca en Japón

Foto Archivo
La policía informó que hay dos personas fallecidas y 19 heridos por el ataque que se registró este lunes con arma blanca por un sujeto en Japón. Además el sospechoso ha sido detenido, según reporte de la NHK.

Dos fallecidos, entre ellos un niña de 12 años y un hombre de 39, además de 19 personas resultaron heridas tras ser atacadas con arma blanca en la ciudad de Kawasaki, al sur de Tokio, por un hombre de aproximadamente 50 años quien además intentó quitarse la vida y se encuentra herido de gravedad.

 Según Dai Nagase, representante de los Bomberos, detalló que entre los heridos hay menores de edad, ya que el autor de los hechos se lanzó contra un grupo de escolares que esperaban el autobús para ir al colegio.

Lea también: Hallan muerto a científico alemán desaparecido en la Patagonia chilena

Informó el Departamento de Bomberos local a la agencia AFP, “el número de heridos es ahora de 19, incluyendo una persona que está seriamente herida y no presenta signos vitales”.

Fuentes de la policía dijeron a la cadena de televisión que tres de las víctimas, un niño y dos adultos, tienen parada cardiorrespiratoria, una descripción que suele usar la policía antes de confirmar oficialmente su fallecimiento.

Lea también: 9 detenidos en Cúcuta del Clan del Golfo

 “Un hombre los apuñaló. Recibimos un llamado de emergencia (…) afirmando que cuatro estudiantes de una escuela de primaria habían sido heridos”, expresó.

 En tanto, en el lugar se encontraron dos cuchillos, los cuales podrían haber sido usados en el ataque.

FOTOS:

El Dínamo

 América TV

 

 

Deja un comentario