9 detenidos en Cúcuta del Clan del Golfo

Foto Archivo
Según la Policía Metropolitana de Cúcuta, con estas 9 detenciones del Clan del Golfo, se esclarecen unos 10 casos de extorsión, un homicidio y tres de tentativas de homicidio.

La Policía Metropolitana de Cúcuta logró capturar a nueve  hombres por varios delitos, al parecer forman parte del grupo criminal el Clan del Golfo.

Los detenidos quedaron identificados como, Víctor Daniel Calvo Castillo, ‘Care pizza’, y Daniel Alexander Olivero Villena, a quienes les hallaron 235 gramos de marihuana y fueron detenidos en El Callejón.  Asimismo en la Avenida Sevilla fue aprehendido Kervi Yohan Rosales Ortega, ‘El Lobo’.  En el barrio Popular cayeron el venezolano Gregory Alexander Ideoben García y Eduardo Castillo Hernández, de Carepa (Antioquia).

Lea también: Un detenido por el asesinato del director de la Red Nacional contra el Uso de las Drogas en Caracas

Igualmente Dennys Alexander Cortés Prato ‘Piraña’, de Barrancabermeja y detenido en el barrio El Desierto.

En flagrancia fueron detenidos Tony Jesús Tinoco Rivas, Javier Cruz Olaya y Jhonny Alexander García Paredes, quienes portaban 2 pistolas, una subametralladora mini uzi, 3 cargadores, 117 cartuchos calibre 9 milímetros y un vehículo de la organización.

Informó el portal web www.laopinion.com.co, que un Juez de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento intramural  por fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego o municiones de uso privativo de las fuerzas armadas y concierto para delinquir agravado.

Lea también: Más de 20 presos fallecidos y 11 policías heridos dejó motín en Acarigua

Se conoció que este grupo de hombres se dedicaban al cobro de exigencias económicas a trabajadoras sexuales del centro de la ciudad, a quienes las amenazaban de atentar contra su integridad de no cumplir con sus exigencias.

FOTOS:

La Lengua Caribe

Diario La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: