Guaidó presidente AN Venezuela
El videpresidente estadounidense, Mike Pence exhortó a los países del mundo a unirse a la lucha de los venezolanos y aseguró ue los seguirán respaldando. 

Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos aseguró que el tiempo para diálogo «se acabó», al afirmar que «es momento para la acción», al referirse a Venezuela.

Lea también: Guaidó dice que es decisión de Maduro si sale del poder “a la fuerza” o si permite una transición

Durante una entrevista ofrecida a CNN en Español, el vicepresidente de EEUU expresó que en Venezuela “es momento de que Nicolás Maduro se vaya” y no descartó la opción militar.

 Además exhortó a las naciones del mundo a unirse a la lucha de los venezolanos y aseguró que los seguirán respaldando.

La tensión política se ha intensificado en Venezuela desde enero cuando Nicolás Maduro se juramentó para un nuevo periodo presidencial, tras unas elecciones calificadas por la oposición como fraudulentas y desconocidas por la comunidad internacional.

En febrero el líder opositor y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se juramentó como presidente interino y fue reconocido por más de 50 países, especialmente por Estados Unidos.

Lea también:  Para el Jefe del Comando Sur apoyar cambio democrático en Venezuela es lo correcto

El presidente Donald Trump y sus altos funcionarios han manifestado en reiteradas oportunidades el apoyo irrestricto a Guaidó para “recuperar la democracia en Venezuela”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.