Muere un detective del CICPC durante un enfrentamiento en Táchira

Foto Archivo
Señaló a través de la red social Twitter el comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, que el sujeto se ocultaba en una vivienda y al verse rodeado les disparó a los funcionarios y activó una granada que acabó con su vida y la del detective del CICPC  Sotomayor Zambrano Alberto Antonio.

Durante un enfrentamiento ocurrido en el sector El Canal de la finca Los Sandovales, en el municipio Rómulo Acosta de La Fría, estado Táchira, el detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Sotomayor Zambrano Alberto Antonio, perdió la vida.

Lea también: Detenidas tres venezolanas en Perú por estafar a coterráneos

Según Douglas Rico, director de la policía científica, los funcionarios del eje de homicidios de La Fría, se encontraban investigando lo concerniente al asesinato de Cristina Duran de Sandoval, de 89 años.

De repente, los uniformados  fueron sorprendidos por el victimario de la fallecida y al verse rodeado, activó una granada, que acabó con su vida y la del detective Sotomayor Alberto.

Lea también: Desaparecido un activista de FundaRedes en la frontera

Informó Rico que en el lugar de los acontecimientos, fueron incautadas, una pistola pietro Beretta 92FS 9mm con dos cargadores, una pistola Taurus PT24/7 9mm serial TAW44125 con cargador y tres escopetas.

Concluyó diciendo el director nacional, que las armas de fuego serán peritadas por expertos del área de balística para determinar su participación en otros hechos delictivos ocurridos en el estado Táchira y el resto del país.

FOTOS:

El Universal

Noticiero Venevisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: