Foto Deportivo Táchira
Todo está listo para la temporada 2019 con el Team Aurinegro que contará en sus filas para esta competencia con destacados pedalistas como: Jimmy Briceño, Jonathan Salinas, Carlos Galvis, Jackson Rodríguez, Wilmen Bravo, Germán Rincón y Henry Meneses.

El equipo de ciclismo del Deportivo Táchira, se prepara para iniciar la temporada 2019, con una escuadra totalmente renovada y con pedalistas de renombre, no solamente a nivel regional sino nacional e internacional, con el firme objetivo de copar el protagonismo en las principales carreras del país.

En esta oportunidad, el director técnico Omar Pumar, confeccionó un plantel de alto nivel que debutará con los colores amarillo y negro en el Clásico Apertura de Temporada 2019, evento avalado y organizado por la Asociación Tachirense de Ciclismo.

Lea también: El colombiano Gaviria se despide del Giro de Italia por un dolor en la rodilla

El Team Aurinegro contará en sus filas para esta competencia con Jimmy Briceño, Jonathan Salinas, Carlos Galvis, Jackson Rodríguez, Wilmen Bravo, Germán Rincón y Henry Meneses.

Con la asistencia de Luis Ortiz (Mecánico) y José Duarte (Masajista), el equipo de ciclismo del Deportivo Táchira, tiene todo listo para comenzar a pedalear por los títulos en este 2019.

Con la participación de varios equipos locales en las categorías masculino, femenino; infantil, pre-juvenil, élite, Sub-23, máster y libre, se darán cita este sábado 25 en la parte alta de la ciudad para dar inicio a lo que será un recorrido de 45 kilómetros, exactamente 15 circunvalaciones en el primer día de competencia.

El domingo continuará la emoción en todas las categorías y el Team Aurinegro afrontará los 50 kilómetros del recorrido, comprendido en circuito de 10 vueltas, a celebrarse en la parte baja de la ciudad capital.

Lea también: Dudamel dio a conocer la lista preliminar de los jugadores para la Copa América

De esta manera, la escuadra cordial pondrá a prueba a sus pedalistas, comenzando la intensa preparación de cara a las principales competencias nacionales, engranando la estrategia en carretera y acoplando un escuadrón de grandes figuras.

Etapa 1 (sábado 25/05/19)

Recorrido: Circuito Velódromo J.J. Mora – Retorno Gimnasio Balón Mano – Asogata – Pabellones – Plaza de Toros – Protección Civil – Velódromo (15 vueltas).

Etapa 2 (domingo 26/05/19)

Recorrido: Zona Industrial de Las Lomas – Avenida Libertador – Redoma del Educador – Avenida Cuatricentenaria – Avenida Antonio José de Sucre – Zona Industrial de Las Lomas. (10 vueltas). (Prensa Deportivo Táchira).

FOTOS:

Deportivo Táchira

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.