Venezolano asesinado a pico de botella en Cúcuta

Foto Archivo
El joven venezolano Denny Jesús Garcés Rodríguez, falleció por múltiples heridas con pico de botella en el barrio El Callejón de Cúcuta, cuando fue sorprendido por cuatro sujetos que al parecer le querían despojar de sus pertenencias.

Este sábado en horas de la noche en el  barrio El Callejón, en Cúcuta, cuatro individuos le propinaron múltiples heridas con picos de botellas hasta ocasionarle la muerte al venezolano Denny Jesús Garcés Rodríguez.

El joven Garcés de 22 años, se encontraba  sentado en uno de los andenes, en la calle 5 entre avenidas 6 y 7 del sector  antes mencionado, cuando sorpresivamente fue atacado por los sujetos que aún no han sido identificados.

Lea también: Detenidos cinco sujetos que trasladaban armas a Medellín desde Venezuela

Informaron las autoridades que en el mismo hecho resultó herida otra persona que lo acompañaba, quien fue atendida de inmediato  en la unidad básica de Puente Barco Leones.

Sin embargo el venezolano  alcanzó a correr buscando auxilio, pero por la gravedad de las heridas se desplomó a pocos metros, siendo auxiliado por una patrulla de la Policía que lo llevó al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado, reseñó La Opinión.

Se conoció que en Medicina Legal permanece el cadáver a la espera de que familiares o amigos lo reconozcan y reclamen el cuerpo. Tiene el tatuaje de un rosario en el antebrazo derecho.

Lea también: Alerta al juego “el abecedario del diablo”

Al parecer el hoy fallecido  habría sido víctima de un atraco.

Dijo la Policía que “se cree que vivía solo en esta ciudad como decenas de sus compatriotas que han cruzado la frontera buscando mejores condiciones de vida”.

FOTOS:

Diario El Norte

Diario La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: