¿Qué pasará ahora con Keylor Navas y David de Gea?

David de Gea
Es importante comentar que el Santiago Bernabeú fue la casa del portero Keylor Navas durante los últimos cinco años. Hoy los colores de Costa Rica estuvieron presentes en el adiós del portero tico y despidieron al futbolista más importante de la historia costarricense. Por otra parte, el guardameta David de Gea, podría ser el candidato para sustituir a Casillas.

El costarricense Keylor Navas, esperaba a que se completasen los trámites que le llevarían a él al United y al español De Gea al Madrid, pero los papeles llegaron a LaLiga fuera de plazo, ya a las 00:28 del 1 de septiembre, lo que truncó ambos tratos.

Lea también: El colombiano Gaviria se despide del Giro de Italia por un dolor en la rodilla

Según pudo saber As, entre las opciones que manejan Keylor y su entorno se encuentra el United. La Premier le atrae y, de hecho, El Partidazo de COPE informó de que lleva tiempo estudiando inglés. Pero para fichar por la entidad inglesa será necesaria la salida de un De Gea indiscutible y referente desde que dejó el Atleti para marcharse a Old Trafford. El español, con contrato hasta 2020, no descarta en absoluto seguir en la que ha sido su casa desde 2011, pero en el proceso de renovación la pelota está en el tejado del club británico, al que no le ayuda no haberse clasificado para la próxima Champions. Tampoco el gran interés en el meta por parte del PSG, que planea reforzar su portería. Jorge Mendes, su agente, requerido este curso por Keylor para que le encuentre acomodo, lleva meses trabajando en una maniobra que pondría al toledano en París y al tico en Manchester.

Lea también: Wuilker Faríñez genera incertidumbre en Millonarios

También otro importante escenario se podría cruzar entre Keylor y Casillas (37), que coincidieron en el Madrid en la 2014-15, con el de Móstoles de titular en su último año en el Bernabéu. Al final de aquel curso, en agosto que pudo llevar a De Gea al Madrid y a Keylor al United, Casillas voló en julio hacia Oporto. Ahí, alejado del constante ruido generado a su alrededor en su última etapa madridista, recuperó la sonrisa. Sin embargo, el infarto que sufrió el 1 de mayo ha abierto un nuevo horizonte en la portería del equipo portugués.

FOTOS:

Fichajes.com

El Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: