Eran venezolanos los dos hombres muertos en las trochas

Foto Archivo
Dos venezolanos asesinados en las trochas. Ambos se fueron al vecino país en busca de una mejor calidad de vida y encontraron la muerte.

El venezolano Armando Andrés Figueroa Piña, de 33 años, asesinado de dos balazos en la cabeza, la tarde del pasado lunes, en la trocha Los Mangos de La Parada, fue reconocido por sus familiares.

Su pareja relató que Figueroa laboraba como maletero desde hace un año y el día del suceso el hoy fallecido  salió de su casa a las 7:00 de la mañana a trabajar y luego la dama  le llevó  el desayuno a la trocha. Una hora después, se comunicaron con ella por celular, cuando él le pidió el cargador del teléfono. “Me dijo que se lo enviara con un amigo, porque él estaba ocupado en la trocha”.

Lea también: Un muerto y un herido tras nuevo enfrentamiento en la frontera

El otro venezolano fallecido, asesinado a balazos, la madrugada del sábado 11 de mayo, en la trocha El Águila, ubicada en el sector de Nuevo Escobal, fue identificado por su padre y hermano como Abraham Díaz Sojo, de 23 años, en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para tramitar el retiro del cadáver en Medicina Legal.

Dijeron los familiares que el joven llegó a Cúcuta hace dos años y trabajaba como vendedor informal en el puente Francisco de Paula Santander, reseñó www.laopinion.com.co.

Lea también: Nuevos enfrentamientos por el control en las trochas entre Colombia y Venezuela

Ambos jóvenes viajaron al vecino país con sueños e ilusiones, en busca de una mejor calidad de vida por la grave situación que se vive en Venezuela.

FOTOS:

Diario La Opinión

Telemundo

Deja un comentario