Detenidas tres personas con 6 mil litros de gasoil en La Fría

Foto Archivo
Tres detenidos por funcionarios de la PNB en la Fría, luego de confiscar 6 mil litros de gasoil.

Tres detenidos luego de confiscar 6 mil litros de gasoil en la autopista San Félix-La Fría, por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la estación García de Hevia, quienes en sus labores de rutina en horas de la madrugada observaron a la altura del río Lobaterita un grupo de personas, llamando la atención de los uniformados.

Los policías al verificar la situación, de inmediato los ciudadanos reunidos se dispersaron y huyeron del lugar.

Lea también:  Eran venezolanos los dos hombres muertos en las trochas

En el sitio solo se quedó una dama y un camión de carga pesada, que ella identificó como de su propiedad, aun cuando no explicó la razón de su presencia en el lugar ni quiénes eran las personas que se habían dado a la fuga minutos antes, detalló el portal informativo lanacionweb.com.

Los policías al revisar el camión, observaron que le habían adaptado un tanque-cisterna y contenía 6 mil litros de gasoil aproximadamente.

En el lugar de los acontecimientos también hallaron dos motobombas con mangueras. Aprehendiendo a Yésica R., de 27 años de edad, habitante del municipio García de Hevia, por el presunto delito de contrabando de combustible.

Lea también: Tras las rejas José Cruiz cabecilla urbano de Los Rastrojos

Más tarde, se presentaron en el lugar los ciudadanos, Fernando P., de 27 años, natural del estado Miranda y Oscar C., quienes también fueron apresados, por supuesta complicidad en el delito.

Los tres quedaron arrestados a órdenes de la Fiscalía 29 del Ministerio Público junto con las evidencias incautadas.

FOTOS:

Notciascol

Ciudadccs.info

Deja un comentario