Transportistas cierran vías por falta de gasolina

Tras cuatro días sin llegar gasolina a la estación de servicio, decidieron cerrar el acceso hacia el terminal como medida de presión ante la falta del carburante.

Los vehículos que prestan el servicio de transporte público es uno de los que más ha sufrido por la escasez de gasolina. Y es que las colas en las bombas son kilométricas, pero, a diferencia de los particulares, estos solo tienen  una bomba para surtir.

Precisamente hoy cerraron la prolongación de la quinta avenida de San Cristóbal a la altura del terminal de pasajeros, en reclamo a la falta de gasolina, pues ya son más de cuatro días a la espera del carburante y no llega gandola para satisfacer las necesidades del gremio.

“Desde la semana pasada no ha llegado gasolina y llegaron fueron diez mil litros. Nos tienen marginados, llega puro gasoil. El general de la Redi nos dijo que hoy llegaba gasolina y mire, no ha llegado nada”, dijeron los conductores, mientras conversaban con funcionarios policiales quienes se mantenían en la avenida impidiendo el paso colocando cauchos viejos, piedras y demás obstáculos.

Lea también: Volvieron las interminables colas por combustible

Aseguran que permanecerán en modo protesta hasta que llegue gandola a la estación de servicio asignada para ellos. Vale acotar que la estación de servicio Las Lomas, ubicada en la avenida Libertador, asignada para taxis también fue escenario de protestas, ya que varias veces se han registrado cierres en ese sector, precisamente por la falta del carburante.

Deja un comentario